martes, 27 de febrero de 2018

Sherlock: Un estudio en rosa


Hola Vitaminas!


Hoy les voy a contar mi experiencia leyendo un manga por primera vez.

La verdad es que al principio fue un poco extraño y reborujado por que pues sabia que se leía de "atrás para adelante" pero lo que no sabia era en que orden se debía de leer en cada pagina, hasta que me metí a google y busque y ya supe como jajaja




La verdad elegí este manga por que me se de memoria los capítulos de Sherlock, y quería irme a algo seguro como primer acercamiento, tengo los dos siguientes tomos que sin duda espero leerme super pronto, de hecho este viendo la serie desde el principio por milesima vez jajaja


Y pues el manga se trata de cuando Sherlock y Watson se conocen, se mudan juntos y vemos como entre los dos resuelven el misterio de un asesino serial.





No puedo decirles mas por que si no sabes nada, pues seria spoiler y la verdad es que vale mucho la pena leerse e manga o bien verse la serie. Altamente recomendado.


Algo que ame demasiado del manga es que los dibujos son iguales a los actores y no se si ustedes lo sepan pero yo amo, amo, amo a Benedict Cumberbatch!




Y pues eso es todo, espero que me cuenten si ustedes ya lo leyeron o si ya vieron la serie, y pues me gustaría que me recomendaran algún manga, pero que sea como super normal, del día a día, o así no se si me doy a entender, tengo ganas de leer algo como contemporáneo ((no como dragón ball, o sakura, o ranma o asi))

Besos

Lu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario