jueves, 3 de septiembre de 2009

It is not everything so shining...

Debería intentar ser siempre la mejor para ti?
Debería de seguir acercandome al fuego, sabiendo que me quemare?
Por que tu amor es lo que le da calor a mi ser
Tu corazón es un lugar obscuro para el cual no tengo un mapa.
Pero es un camino por el cual quiero tomar el riesgo de cruzar.

No tengo miedo de perderte, tengo miedo a no encontrarte
A caminar cegada por la luz de la falsa esperanza
No quiero robarte un si y después suplicarte un no
Nos queda tanto que aprender que no me vendría mal un poco de confusión.

Es acaso parte de mi imaginación o en realidad todo lo que era color se ha vuelto en blanco y negro?
Me siento enferma por sentirme como me siento
Desearía poder sacarme el corazón y dartelo 
Desearía poder hacerte feliz
Desearía que me pudieras hacer llorar.

Lourdes Madrid J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario